Mamoplastia de aumento
Es un procedimiento quirúrgico que aumenta el tamaño de los senos, por medio de la introducción de prótesis de silicona, redondeadas o con forma anatómica. Localizada en la zona retromamaria o retromuscular siendo esta última técnica la de mayor elección por cuanto da unos senos más bonitos, más naturales y con resultados más duraderos. Estas prótesis pueden ser suaves o cristalinas, dependiendo del concepto médico y el deseo del paciente que se define en la cita con el cirujano.
Tratar Celulitis
Lipectomia
Cirugía de Nariz
Beneficios
En la clínica Depiel te brindamos la asesoría completa para que puedas tener claridad, seguridad y confianza para realizarte este procedimiento:
01. Diferentes tipos de implantes
Existen 2 tipos de implantes están los redondos mamarios y los Implantes mamarios en forma de gota de agua. Actualmente para la realización de la mamoplástia de aumento los implantes mamarios en forma de gota de agua son más adecuados y generan resultados más naturales.
02. Implantes más seguros
La superficie del implante puede ser lisa o texturizada; los texturizados han demostrado menor posibilidad de generar contractura capsular (capsula común de tejido, en casos beneficiosa y en otros no tanto). De los implantes de silicona se ha mostrado por medio de gran variedad de experiencia que son seguros y no producen enfermedades como cáncer de mama o auto-inmunes.
Contáctanos
Escríbenos, nos comunicaremos contigo
¡Contáctanos y cuéntanos qué opción prefieres, te asesoraremos y te ayudaremos en todo!
Logra tu sueño estético
Mejora tu autoestima
Siéntete renovada
.